lunes, 16 de agosto de 2010

me andaba analizando un rato...

Estoy acostumbrada a luchar por lo que quiero, estoy acostumbrada a no siempre conseguirlo, estoy acostumbrada a ser frágil y algo inocente, a dejarme llevar por el corazón, a soñar y soñar casi alucinar, pensar que puedo ser y hacer, mostrar mis sentimientos imprudentemente, mis miedos, mis pasiones, mis debilidades, estoy acostumbrada a dar antes que recibir. Estoy acostumbrada a ser cariñosa y detallista. Estoy muy acostumbrada a no depender de nadie. A irme antes de ser lastimada a no pedir muchas explicaciones, a confiar a perdonar. Las personas me influencian fácilmente, y ahora se bien que Dios me quiere bastante. Prefiero sentir y no esperar para merecer, se bien lo agradable que puedo ser y que muchos me quieren viva, que me quieren cuando sonrió, sabras ahora que mi intención no es ventajosa ni abusiva, que soy justa y estoy dispuesta que mi pasado autodestructivo fue una forma tonta de crecer. Ahora estoy aquí en mi orgulloso presente, tengo los brazos muy abiertos para dejarme querer y que me quieran mucho. Tengo los ojos bien cerrados para mirar con el corazón. El ánimo firme y la sensacion optimista, no tengo prisa de nada. Estoy caminando la parte del mundo que quería. Valorando, cada logro, cada aprendizaje, cada tropiezo, cualquier fracaso sabe delicioso despues de un tiempo...!!

1 comentario:

  1. pues parece q te conoces bien, dado q hablas con esa certeza sobre ti misma

    yo creo q la parte mas dificil de autoanalizarse es darse cuenta de las cosas 'pasivas'.. porque la realidad es que cada dia a cada paso en cada suspiro somos una persona distinta, y vamos dejando huellas de lo que fuimos

    para cuando uno se levanta al siguiente dia, practicamente nuestros rostros son irreconocibles, el cambio es inevitable pero si estas preparada para ello, no hay nada que temer

    y parece que asi lo haces y te felicito

    ResponderEliminar