jueves, 1 de julio de 2010

Malevola

......Quisiera entenderte pero nunca puedo en plenitud, la batalla interminable contigo es así, a veces te desaparezco y hasta te olvido por un tiempo, pero volverás lo sé,

porque no te vas a ninguna parte,,, en realidad te quedas,,, y te recuperas malévola, siento que te extraño, el poder lo tienes tu y sin ti yo solo soy la coraza frágil y absurda que no puede confiar en sí misma, la coraza que todos pueden patear y maltratar.


Soy tu fantasma de tímido corazón y tu triste amenaza sin remedio, tengo que dormirte,,,,,,,,,,quisiera confiar en tu rara protección pero ya lo hice una vez y no funciono, siempre querrás deshacerte de mí como si no te importara, malévola y estúpida, si me fulminas terminaras con las dos.


Pero sigamos, ya no quiero cuestionarte ni entenderte. Porque podría estar sola en este mundo de asquerosos sistemas, pero tú estarás conmigo siempre y contigo soy capaz de lo que sea, con tus poderes nunca voy a perder, el problema es que luchas contra mí y tratas de confundirme siempre.



Que crees MALEVOLA, tengo un sentimiento muy humano para ti:


Esperanza, y

Si logro encontrar el equilibrio entre tú y yo, nada nos va a parar


Si logro absorberte los poderes sin debilitar mi coraza venceremos


Si logro hacer que me ames seremos felices


Si logro conectarme en la medida que tú con nuestro interior el miedo se irá y la vida entonces tendrá sentido y motivos para mí.

1 comentario:

  1. el yo y el anti-yo caminando de la mano

    la realidad es que nunca se es demasiado malevolo, y eso crea un problema porque el yo tiene limites y el anti-yo tiene total libertad

    pero precisamente la esperanza surge en el momento en que, ya esta todo destruido y no hay nada mas que echar a perder

    ResponderEliminar