miércoles, 30 de junio de 2010

Lo que piensan los otros


Imagino como seria la vida si esto no importara


Limitarse a ser uno mismo, libre, transparente y bril


lante, solo hacer lo que deseamos hacer, atraer y aprender de quienes tienen algo que aprender de nosotros y también algo que enseñarnos.



Mucha gente se retrae para no ser comprendida, y recoge sus ideas, se las lleva a su basurero para que nadie tenga que opinar de ellas.


“...entonces es fácil vivir con los ojos cerrados,

Interpretando mal todo lo que se cree ver...”

John Lenon



Vivir en una bruma que ni tan siquiera es real, no vemos la verdad porque estamos cegados por las opiniones de los otros, nuestra imagen de perfección es la razón por la cual nos rechazamos tal cual somos.



Las personas siempre están proyectándose en una infinidad de verdades a medias, llenar espacios vacios dentro de uno mismo, exageran la felicidad, minimizar tus dudas, catalogar tus gustos, menosprecian la sencillez de la vida, sobrevir a la sociedad, pero yo de verdad, sin tener esa intención, siento la incapacidad de ser yo misma, lo que quieren o esperan,,,,, a la hora de escucharme, ((¿que estoy pensando yo? ¿soy yo y lo que los otros opinan de mi?)).. por eso




Escapo adentro de mi misma porque es más divertido (fantasia) que afuera (realidad).


Refugiarse en si mismo para mirarse muy solo frente a todo este mundo. En las espesas nubes hay personas que plasman sus anhelos.


1 comentario:

  1. tu eres transparente?

    es decir, hablas de que vivimos en una bruma que ni siquiera es real, que la gente es una verdad a medias y que escapas dentro de ti...

    es entonces que dentro de ti eres transparente? lo eres tambien fuera de ti?

    no crees que ser no-transparente es de algún modo un "mal necesario"

    porque sin mentira no hay fantasía y sin fantasía no existen las ganas de pensar que las cosas pueden cambiar, que no son fijas, que todo es posible, que se pueden intentar mil cosas que nadie ha hecho



    no sé, solo divago, no me hagas mucho caso

    ResponderEliminar